sábado, 25 de junio de 2011

Mañana, Telefónica, nuevo objetivo de Anonymous

El próximo 26 de junio Telefónica pasará a ser el nuevo objetivo de Anonymous, según lo ha informado la red de hackers con un vídeo en Internet. A raíz de los despidos masivos que Telefónica anunció, no hace mucho, la red de piratas informáticos perpetrará un ataque de denegación de servicios (DDoS), en señal de protesta.
Según Anonymous, acostumbra ha informado en el vídeo de sus motivos y modus operandi, "debido a los acontecimientos de los últimos meses, hacemos un llamado a actuar en contra las grandes de las telecomunicaciones, en este caso, Telefónica, por su política de despidos masivos y su censura sobre la información. Este 26 de junio nos haremos escuchar en todo el mundo. El ataque será a grandes dimensiones, creando el caos en toda la red".
Este mismo concluye diciendo, "ciudadanos: necesitamos vuestro apoyo; apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir. Defendemos nuestros ideales y nuestros pensamientos. No seas partícipe de las injusticias. Anonymous continuará con las protestas en la red, no lo olvides, es un compromiso de todo porque en la unión está la fuerza".
En los últimos meses, Anonymous ha sufrido diversos ataques que, sin embargo, no han logrado que la red de hackers deje de cumplir con los objetivos que va marcando. En las últimas semanas, además, Anonymous se ha unido a la, también, red de piratas informaticos Lulzsec, quienes conjuntamente han dado lugar a la 'Operación Anti-Seguridad'.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=RvzChkRLXxE&feature=player_embedded
http://www.elreferente.es/tecnologia/telefonica-nuevo-objetivo-de-anonymous-13628

No hay comentarios:

Publicar un comentario