lunes, 2 de agosto de 2010

Violencia Ultra-taurina española...





Un torero ataca una sede de ERC
El asesino de toros, el ultra Enrique Guillén, junto a otros tres elementos sin identificar, han destrozado una sede ERC y han herido a uno de sus militantes.

l’Eixample * Paisos Catalans
Enrique Guillén, matador de Badalona, ha pasado por un local de ERC en el l’Eixample, indentificándose con su nombre y DNI español.
A partir de ahí ha insultado a los militantes independentistas acusándolos de que perderá su trabajo y amenazándoles: “os vais a enterar, esto no va quedar así, ahora iremos a por vosotros, ERC, Iniciativa, el señor Benach y el Portabella”.
L@s afiliad@s han pedido al ultra que se calmara, Guillén entonces ha destrozado la entrada y se ha marchado.
Después el torero ha regresado con otros tres elementos ultras, que han entrado al local amenazando a l@s militantes independentistas que se encontraban reunidos allí y destrozando parte del mobiliario, tirando al suelo la biblioteca histórica de la sede, rompiendo material audivisual y arrancando una Senyera.
Ha sido en este momento cuando uno de los asaltantes ha lanzado una silla contra uno de los militantes causándole heridas. Los Mossos d’Esquadra llegaron cuando los ultras habían huido, pero el partido presentará una denuncia.
Los Mossos d’Esquadra llegaron cuando los ultras habían huido, pero el partido presentará una denuncia.Berria eta argazkiak:http://www.cronica.cat/noticia/Les_fotos_de_latac_dEnrique_Guillen_a_la_seu_dEsquerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario