viernes, 28 de julio de 2017

La relación entre el crimen de Alcasser y el caso bar España



Que a las niñas de Alcasser las violaron, torturaron y asesinaron depravados sexuales y pederastas con mucho poder lo sabe toda España, pero desde Las Cloacas del Sistema os  mostraremos algunos testimonios que sitúan a Miguel Ricart y Antonio Anglès (los cabezas de turco) en el Bar España de Benicarló, donde diferentes personas explican cómo eran habituales traficantes de droga y conseguidores de niños para esta red pederasta poderosa, donde ya sabéis que se saben nombres como Carlos Fabra, Giuseppe Farina, Bernard Alapetite, Juan Mateu, Rodolfo Belles, Maribel Gil (Masterchef). La jueza Sofía Díaz, que era la que se encargaba de archivar y ocultar todas las denuncias de abusos sexuales que le llegaban de la Comunitat Valenciana.
Empezaremos por el testimonio de Antonio Peraire, ex trabajador del Bar España en los años 90, donde en esta cámara oculta explica como en el Bar España de Benicarló se han visto videos caseros de niños siendo violados, torturados y asesinados, y también se han visto videos de las tres niñas de Alcasser siendo violadas, torturadas y asesinadas.
Otro testimonio que nos explica cómo ha visto en muchas ocasiones a Miguel Ricart y a Antonio Anglès en el Bar España de Benicarlo es Joaquín Crespo, un arrepentido que participaba en esta trama traficando con droga, y que también explica que en el Bar España se han visto muchos videos de pornografía infantil y de niños siendo violados, torturados y asesinados.
Querido amigo, ya va siendo hora que hagamos JUSTICIA de la de verdad, y que estos pederastas reciban su merecido por parte del pueblo, ya que los medios de comunicación y la “justicia” están de parte de estos pederastas. YA VA SIENDO HORA DE SALIR A LA CALLE Y QUE EL PUEBLO LE DE SU MERECIDO A ESTOS ASQUEROSOS DEPRAVADOS SEXUALES.
Las cloacas del sistema 

3 comentarios:

  1. Los vídeos no existen, solo son audios. ¿Por qué voy a creer palabras de alguien que no se identifica? Si todas las pruebas son por el estilo... Cuánto paranoico suelto.

    ResponderEliminar
  2. Porque vivimos en un pais de mierda, es mas todos son fachas y no hay derecho a matar ni a violar a nadie.

    ResponderEliminar