martes, 4 de julio de 2017

Hasta siempre amigo!!!

El activista Lagarder abandona España: "Fui condenado por el franquismo"
Se hace efectiva la orden de expulsión contra él, de diciembre de 2016,cuando salió de los calabozos de Málaga donde fue detenido por agredir y morder a un policía.

"Hoy, después de 13 años, tengo que dejar este país. Este país fui condenado (sic) por el franquismo que aún sigue vivo, este país que desprecia los derechos de las minorías y de tantísima gente que está sufriendo, este país que pisotea los derechos de tantísima gente que todavía en el siglo XXI están en la cuneta. La buena noticia es que volveré" asegura Lagarder a través de un vídeo en Twitter.
Importante mensaje para los fachas de España...
Queridos fachas hoy dejo España, el país donde sigue reinando el franquismo y la corrupción. Me voy pero nunca callare, NUNCA . http://www.huffingtonpost.es/2017/07/04/el-activista-lagarder-abandona-espana-fui-condenado-por-el-fra_a_23015424/https://www.facebook.com/lagarder81/?ref=br_rs



1 comentario: