domingo, 5 de diciembre de 2010

NOTICIAS X CONGRESO DE LA CNT EN CÓRDOBA.


La CNT reivindica una acción sindical más comprometida
Más de 500 delegados de casi 120 sindicatos de la CNT, debaten desde ayer en Córdoba "propuestas y alternativas para los nuevos retos que impone la versión más descarnada de un capital que está golpeando con toda su fuerza a los derechos y necesidades básicas de la clase trabajadora". Este congreso, que se celebra por primera vez en Córdoba, coincide con el centenario de la organización anarcosindicalista, que reivindica una acción sindical "sin liberados, sin subvenciones, basado en el apoyo mutuo y la solidaridad y no en la inerte representatividad". Dentro de las jornadas culturales paralelas, esta noche tendrán lugar tres conciertos en distintos locales de la ciudad a cargo del cantautor Pito Karcoma, Transhumantes y Les poupées electriques. (www.cnt.es/xcongreso).

5 comentarios:

  1. LOS DEBATEN ERAN VERDADEROS ENTRETENIMIENTOS ENTRE VECINAS ,PELEADAS,NADIE QUERÍA CONVENCER A NADIE,SOLO VOTAR Y VOTAR POR QUE SE SABIA QUE ES LO QUE IBA A PASAR.SALUR COMPAÑERO.
    http://caminoalcomunismolibertario.blogspot.com/2010/12/la-cnt-legitimiza-la-colaboracion-con.html

    Y UN POCO DE REALIDAD PARA TU GORRO DE MILICIANO.HABER SI COGES EL NARANGERO Y HACES ALGO POR LA CNT ADEMAS DE ESCURRIR EL VULTO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El respeto a los demás ha de ser primordial para un anarquista.
    Yo jamás he escurrido el bulto y he estado en el congreso como observador.
    Y he observado muchas cosas de un bando y del otro.
    Pero para llegar a ese comunismo libertario que mencionas en tu blog, no se llega difamando y pisoteando a otros compañer@s lo haga quien lo haga.
    Yo no estoy ni con uno, ni con los otros, estoy con la CNT la CNT de siempre y defendiendo la memoria de los nuestros.
    Salud y anarquía

    ResponderEliminar
  4. difamar?te parecen pocas pruebas las que doy?no hay nada en el bloc q no se pueda probar chaval as vistos las actas del comité de casal?? ?los videos donde cnt lebrija le pidió ayuda al p.p para la huelga?como les caería eso a la memoria de los que tu defiendes?¿donde quedo la oposición a los jurados mixtos de los que tu tanto defiendes su memoria?cuando moragues va y negosia en nombre de ellos?

    el respeto se pierde cuando se defienden unos ideales y por otro lado estas reuniendo al comite de empresa en los locales de cnt.

    la cnt de siempre melancólico amigo, ya es un recuerdo pues como tu afirmas los bandos, y eso es una realidad que 50 sindicato piensen lo mismo sin previo acuerdo no se lo cree nadie en fin si no hay hilos que mueven por detrás tu me dirás, yo no pude estar de observador donde seguro que las cosas a lo mejor se verían de forma diferente pero la impresión que he resibido de algunos amigos.
    salud y anarquía contra el ejecutivismo y el verticalismo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por llamarme chaval, me quitas un puñado de años de encima, pero observo por tu palabras y tu blog, el rencor y la maldad que llevas dentro de ti, no puedo seguir haciendo comentario con personas como tu, lo siento por ti.

    ResponderEliminar