domingo, 24 de diciembre de 2017

La mentira de la falsa Navidad


La Navidad, menuda mentira, cuando era pequeña pensaba en lo maravilloso que era estar en familia reencontrándonos con familiares que vivían en otra ciudad, compartir una comida, unos regalos… eso es lo que me inculcaron,pero que falsedad. Ahora después de los años me doy cuenta de que todo esto es un montaje, tanto económico como social.
¿Qué pasa con el resto del año?¿Es que los 364 días restantes no se puede hacer?¿Por qué en Diciembre y no en otro mes?¿Por qué tenemos que empacharnos de comida que no comemos durante el año?¿Por qué nos pasamos días guisando un montón de platos que luego tardamos una semana en terminar de comer o los tiramos a la basura?
Y lo más increíble, ahora está de  moda poner un contenedor de cartón en la entrada a los supermercados o grandes superficies para ayudar a los más desfavorecidos a la cual la llaman “la campaña del kilo, la campaña de navidad, de los más necesitados, para ayudar a los pobres…” etc. etc.
La Navidad es un negocio para la religión en la cual EL QUE MAS DICE QUE SE TIENE QUE AYUDAR AL QUE MENOS TIENE ES EL QUE MENOS AYUDA. Los ciudadanos colaboran con comida, limosnas, ropa.. Participan en tareas humanitarias e incluso hay personas que para sentirse bien y redimir sus pecados invitan a algún que otro indigente a cenar o comer a su casa en esos días. Sin embargo LA IGLESIA que es quien incita a estos actos o colaboraciones es LA QUE MENOS HACE. Aún no he visto  ningún cura cenar o comer con ningún mendigo, ni darle cobijo en su iglesia,.y digo yo, ¿para que coño ( y perdón por la expresión) están las iglesias vacías? Un montón de metros cuadrados para que no se estropeen una imágenes o figuras y unos bancos de madera, cuando hay muchísimas personas pasando frío en invierno o calor en verano,. Tapándose con cartones, durmiendo y protegiéndose del sol, de la lluvia y las inclemencias del tiempo del  caluroso verano o del duro y crudo invierno en bancos y cajas de ahorros porque LA IGLESIA “que según los curas es la casa de Dios y es de todos” no se puede utilizar por si se “ESTROPEA”
¡¡¡PERO QUE VERGÜENZA DE RELIGION!!! ¡¡¡QUE MANIPULADORES DE MENTES!!!
Desde que la Tierra existe la religión se ha aprovechado de los más débiles y sino ¿por qué donde hay más pobreza es donde hay más beatos o más seguidores de ella? La religión musulmana con su temor a Alá y su ramadán, y sin embargo es triste cuando se visita Marruecos y en concreto Tánger y se ve la pobreza en primera persona, niños y jóvenes y no tan jóvenes esperan que los turistas o personas que están en un restaurante terminen de  comer para recoger las sobras del pan, carne, verduras, raspas de pescado o ensaladas para cogerlas y llevarse algo al estómago. Yo lo he visto con mis ojos y es lo más triste.
Sin embargo todos los predicadores sean de la religión que sean, tienen sus buenas tripitas bien llenas, sus buenas ropas, joyas y demás atavíos sin acordarse para nada de estos seres que por desgracia no han tenido la misma suerte.
Volviendo al principio de mi exposición, no se consigue nada ayudando en Navidad, sino ayudando todos los días del año, compartiendo la comida todos los días, y las necesidades básicas de un ser humano. No sólo es comer, también las personas tienen la necesidad de un baño, un sitio cómodo donde dormir y descansar…..
Pero lo más importante de todo es que en lugar de ayudar a los mendigos, los sin trabajo, los sin techo, en definitiva “los sin nada”, deberíamos enseñarles a luchar y a darles una oportunidad en este mundo tan bueno para unos y tan triste y duro para otros.
¡¡¡¡¡ NO LES DEIS PECES. ENSEÑÁDLES A PESCAR!!!!
Todo esto es referente a la religión, pero ahora voy a por la Monarquía, para qué tanto Rey, Reina,.Príncipe, Princesa, Infantas y demás? ¿Quién es el listo que ha inventado estos personajes? Si ayudasen en algo tanto humanitariamente como económicamente lo entendería, pero son parásitos de la sociedad, no hacen nada y comen de los demás, pues aún no he visto a ninguno de ellos trabajando en ninguna empresa, pero si presuntamente robando y aprovechándose de ciertas ONG para su propio beneficio y claro, como son de la “Monarquía” no se les puede tocar y se libran de la cárcel.
Y ya para terminar tenemos la política, que es el negocio actual que es LA MAYOR MANIPULACIÓN MENTAL del momento. Sobre todo nuestro último gobierno con el señor Mariano Rajoy, el cual se ha preparado bastante bien y HACE TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DICE O SE COMPROMETE. Ha conseguido engañar a todo un país, y como será la cosa que aún siendo así las personas siguen confiando en él. ¿Cómo ha podido hacer creer a los ciudadanos que la culpa de la crisis es nuestra? Y la gente se lo cree. ¡¡¡Pena me da!!!.Señor Rajoy ¿Puede descansar usted, no le pesa su conciencia, tiene usted hijos, padres, familiares o hermanos? Pues sepa que la NAVIDAD no sólo es en Diciembre, son todos los días del año, todos los días tenemos derecho a comer y no solo en estas fechas. LE DESEO QUE TODO LO QUE USTED HACE A LOS DEMÁS LO COBRE DOBLE EN SU PERSONA ALGÚN DIA. La vida siempre pasa factura en su momento justo.
Aún hay personas que tiene corazón y son luchadoras y miran por el bien de la humanidad. Son aún una minoría pero poco a poco con el tiempo se van uniendo más y más ya que las personas no son tontas y se dan cuenta de la verdad más tarde o más temprano y en un día no muy lejano este mundo cambiará y la NAVIDAD será TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.
La Navidad es ALIMENTOS, SANIDAD, VIVIENDAS, EDUCACIÓN Y BIENESTAS PARA LAS PERSONAS.
Lucho por esta forma de vida, por eliminar el capitalismo, la falsedad, el egoísmo, por que predomine la unidad, el compartir, la libertad sin condiciones y sobre todo LA IGUALDAD EN TODOS LOS SENTIDOS PARA LA RAZA HUMANA.
Así que para todos los que habéis leído mi artículo os deseo “SALUD Y FUERZA EN LA LUCHA PARA CONSEGUIR  LA IGUALDAD PARA TODOS  Y PODER VIVIR CON DIGNIDAD”
Una luchadora
Mayka

No hay comentarios:

Publicar un comentario