viernes, 16 de noviembre de 2012

Descarga gratuita del libro “Anarquismo básico”



La FAL pone, de manera gratuita, a disposición de internautas, activistas sociales y lectores en general, el libro “Anarquismo básico”. Para descargar el PDF del libro, pichar aquí:http://fal.cnt.es/sites/all/documentos/A_Basico.pdf
Prólogo de la edición de 2010:
La Fundación de estudios libertarios Anselmo Lorenzo es un órgano de la CNT, dedicado al ámbito cultural. Sus motivaciones principales se centran en:
-Ser el archivo histórico de la CNT y centro de documentación libertario, contando, además, con una importante biblioteca, fondos audiovisuales, prensa histórica, etc.
-La difusión cultural libertaria, atendiendo a la edición y distribución de libros, montaje de exposiciones, participación en conferencias y otros encuentros, etc.
Desde esta segunda faceta se publican diversas obras sobre la historia, el estudio y la actualidad del anarquismo y las ideas libertarias.
Aquí surge la reedición de este “Anarquismo básico” que revisa, actualiza y amplia los contenidos de la anterior obra, cuya primera edición fue publicada hace ya doce años. Se presenta en estas líneas un texto que ha de ser tomado como punto de partida en el conocimiento de las ideas anarquistas, un acercamiento a éstas, nunca como un compendio definitivo.
http://fal.cnt.es/?q=node/35173

No hay comentarios:

Publicar un comentario