sábado, 1 de mayo de 2010


Quiroga acusa a las victimas del franquismo de guardar odio

Gara.net, 27-04-2010


No puedo, ni quiero quedarme callada ante estos insultos, estamos oyendo de todo estos días, y siento que nos insulten de esta forma tan vil y cobarde, yo personalmente, me siento insultada y maltratada moralmente.

Esta buena "señora" dice:
“a algunos se les está yendo la mano” y reclamó “cordura, responsabilidad y respeto al Poder Judicial”.
La dirigente del PP censuró a “estas personas que hablan de la Guerra Civil y están intentando abrir algo en lo que España ha sido modélica: la transición”.
La transición se pudo hacer de esa forma gracias a los que ellos llaman "rojos" porque quisimos la Paz ante todo y entre todos y fuimos los que pusimos de nuestra parte, porque ellos SI siguen recordando que fueron los vencedores. Aún sigue celebrando misas en memoria del dictador, con la bandera franquista y cantando el caralsol, ¡¡es que no les da vergüenza!!, ellos solos se ponen en evidencia ante el mundo entero.

* No se nos va la mano, no, no, sólo queremos nuestros derechos, que son los de todo ser humano, enterrar a sus muertos y proclamar lo que fue realmente la guerra incivil, un golpe de estado que ellos aún apoyan. Y de los 40 años de dictadura en los que hemos sido perseguidos? y de los niños desaparecidos, robados a sus madres???, de eso no dice nada ?

* Nos pueden pedir aún más cordura y responsabilidad..??, los que nunca han apoyado los DDHH, responsabilidad de que?, los únicos responsables fueron los que dieron el golpe de estado y quienes les siguen apoyando, ellos son los que NO olvidan, no tienen cordura, ni responsabilidad.

* Quieren que respetemos las instituciones, claro, por supuesto, pero antes deben dichas instituciones respetar las nuestras, y ¡¡ NO lo hacen!! . Que clase de respeto es, que tengamos a nuestros familiares tirados en cualquier agujero de nuestra geografía y no podamos siquiera pedir que se les reconozca (NI SIQUIERA EXISTEN PARTIDAS DE DEFUNCION) el derecho a haber existido??

* No estamos intentando abrir nada más que lo que es de ley, si hablan de reabrir heridas, ¿no saben que nunca estuvieron cerradas porque ellos NO LO PERMITIERON y siguen en la misma línea? No creo que sean tan poco inteligentes. ¡¡Ellos son quienes nunca han querido que las heridas cierren de verdad.

Para esta gente, era un tema del que creían no se volvería a hablar, pero, TENEMOS MEMORIA, NO OLVIDAMOS A LOS NUESTROS y como a ellos les callaron con las armas, ahora nos toca hablar a nosotros y reclamar sus derechos. ¡¡TENEMOS MEMORIA Y DIGNIDAD, aunque a ellos les pese y mucho por lo que se ve….

Leer mas aquí: http://www.foroporlamemoria.info/2010/04/quiroga-acusa-a-las-victimas-del-franquismo-de-tener-odio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario